Zultan Dark Matter Set en los Masstests

por: Borja Mollá

Zultan Dark Matter Set en los Masstests

Estamos muy contentos y queremos compartirlo con todos vosotros. A raíz de nuestra nota en mass batería, “Vinieron para quedarse” (si no la has leído puedes acceder desde este enlace: https://massbateria.com/zultan-cymbals-vinieron-para-quedarse/), Zultan Cymbals y por ende Thomann, se han puesto en contacto con nosotros para agradecernos y darnos las gracias por publicar esa reseña en español sin ningún tipo de interés (como lo haceos siempre).

El caso es que nos han ofrecido un Set (el que nosotros quisiéramos) para tenerlo con nosotros y hacer las pruebas necesarias.  Todo un detalle por su parte y estamos encantados por la confianza que ha demostrado Thomann en MassBateria, ya que no nos ha pedido absolutamente nada a cambio.

Como decimos siempre 8 años de trabajo completamente altruista tratando de informar objetivamente de todo lo que acontece en el mundo baterístico de habla hispana. Con el único beneficio de mostrar a nuestros lectores/seguidores alternativas económicas, pero de calidad profesional.

Bien, como decíamos arriba, hemos Aceptado el reto y solicitamos el set Dark Matter, que ya nos ha llegado y estamos preparando las primeras pruebas. Muchos dirán porque no han pedido el Heritage por ejemplo, simplemente porque creemos que no todos pueden gastar 700€ en un set de platos.  Este set DarkMatter, en contra de lo que pueda parecer, es un set muy versátil, que suena extremadamente bien y que está a un precio imbatible.

Detalles del Set:

  • Hi-Hat 14″
  • Hi-Hat 14″ dalge (esta modelo tiene el bottom “ondulado” y lo envió toman como un extra)
  • Ride 20″
  • Crash 16″
  • Crash 18″
  • China 18″
  • Spash 10″

 

RECOMENDADO

Haremos estas pruebas en situaciones reales durante 2 meses aproximadamente, en la sala de ensayo, en directos, en nuestra casa… Ya hemos hablado con algún colega, que lo probará en la orquesta, etc.

Lo usaremos de la misma manera que puedes usarlo tú y te iremos comentando el resultado. No es nuestra idea llevarlo a un estudio porque creemos que en la red hay muchas pruebas de este tipo con excelentes micros y salas acústicamente preparadas.

 Nosotros vamos a grabarlo hasta con el móvil y los micros de batería de gama económica, que hasta el más común de los mortales se pueda permitir. En situaciones reales como la vida misma.

Podéis ver más info en la página de Thomann

Gracias nuevamente a Thomann por la confianza y gracias a todos los que nos están apoyando utilizando nuestra app en la que pronto habrán novedades.

Aprovecho, para dar la mano, a cualquier marca que desee ser testada por MassBateria, que contacte con nosotros, para que todos los bater´sitas, vean sin tapujos ni marketing, la calidad de sus productos. 

Porque realmente, lo que la gente quiere ahora, es la verdad, sin adornos ni florituras. Que no se pierdan entre tanta frase vacia. Aquí probaremos su materiales en las condiciones reales de trabajo.

Se os Quiere,

Borja Mollá – Massbateria.com