PEARL NAMM 2020 - NUEVOS PEDALES ELIMINATOR SOLO Y HERRAJES 930S

PEARL NAMM 2020.NUEVOS PEDALES ELIMINATOR SOLO Y HERRAJES 930S

Siguiendo con la presentación de las novedes del NAMM 2020, le llega el turno a los nuevos herrajes Pearl. Más ligeros y funcionales, pero con la misma calidad a que nos tiene acostumbrados. Os presentamos, PEARL NAMM 2020.NUEVOS PEDALES ELIMINATOR SOLO Y HERRAJES 930S.

ELIMINATOR SOLO – BLACK & RED

El revolucionario Powershifter Eliminator de Pearl, con el sistema de leva intercambiable patentado, ha sido el pedal de bombo de confianza para innumerables bateristas durante casi 20 años.

Ahora, en el 2020, los pedales de bombo Eliminator Solo de Pearl ofrecen toda la velocidad y rendimiento del Eliminator original pero con sólo una leva opcional.

Eliminator Solo Black se caracteriza por una sensación de enfoque de acción lineal lo que nos ofrece un tacto tradicional, potencia y velocidad minimizando la fatiga muscular.

PEARL NAMM 2020 - NUEVOS PEDALES ELIMINATOR SOLO Y HERRAJES 930S

Eliminator Solo Rojo por contra nos ofrece una sensación más ligera y fluida gracias a una leva de progresión radical (roja) y más adecuada para de alta velocidad. Su ángulo de leva en punta aumenta el rebote para conseguir un golpe rápido y preciso.

Ambos modelos los tienes en versión Simple y Doble

“A veces, la solución más simple nos ofrece las respuestas correctas”, afirma el vicepresidente de ventas y marketing de Pearl, Glen Caruba.

PEARL NAMM 2020.NUEVOS PEDALES ELIMINATOR SOLO Y HERRAJES 930S

SOPORTE HI HAT H-1030 – Doble Perfil

El soporte Hi-Hat de doble refuerzo de la serie 1030 de Pearl ofrece suavidad y durabilidad. Con los mismos tubos y juntas de alto nivel y resistentes que los soportes de la serie 930 de Pearl, este nuevo soporte Hi Hat H1030 de doble refuerzo está ahora disponible como contrapartida a los nuevos Eliminator Solo de Pearl.

Tacto tradicional, plataforma de funcionamiento preciso y sin resistencia, y trípode independiente Trident para ubicar perfectamente entre ellos pedales auxiliares.

PEARL NAMM 2020.NUEVOS PEDALES ELIMINATOR SOLO Y HERRAJES 930S

NUEVOS SOPORTES 930 – Perfil Simple / Bajo Peso