crazy drummers

Crazy Drummer’s Day-La batalla de los 300

Crazy Drummer’s Day. Así rezaba el primer post que vi el año pasado sobre este mega evento.

Recuerdo que me pregunté: ¿Y esto, qué es? Y fue, uno de los mejores días de mi vida como baterista. Nos reunimos 122 bateristas, que al final del día, eramos como 122 hermanos de baquetas. Cumplimos uno no, si no dos sueños. Batimos el récord del mayor número de baterías haciendo un crescendo y también el del golpe más fuerte simultáneo de batería, con 127’7 db.

Todo el día fue por y para la batería, la hermandad y el buen rollo. El culpable de todo aquello fue Oscar Martinez Escamilla, de la Cochera C.A.M. y su staff, que estuvieron con todos y por todo, con una profesionalidad intachable a todos los niveles.

Y después de aquello, que? Pues después de dos récords, llega la batalla. La batalla de los 300…músicos en este caso. Un espectáculo que promete ser de nuevo,algo inolvidable para todas nuestras retinas.

Crazy Drummer’s Day-La batalla de los 300

Quintanar de la Orden volverá a ser el pueblo que nos acogerá y el 30 de mayo rugirán, además de las baterías, nuestros compañeros de armas, con sus gargantas, bajos y guitarras. Oscar Martinez como comandante a la batería. Al bajo, Rafa J. Vegas, de  Rosendo  y a la guitarra, Ix Valieri de Angeles del Infierno y 037. De lugartenientes tendremos al gran Carlos Escobedo de Sôber. Yosi, de Los Suaves y Kutxi, de Marea.

Pero toda batalla que se precie, ha de tener a sus capitanes, que se encarguen de seleccionar a los guerreros de cada sección y que en el fragor de la batalla, impongan orden y arenguen a sus huestes para sacar lo mejor de ellos.

LOS CAPITANES

Aquí me vais a perdonar, pero siendo ésta una web de bateristas, os comentaremos sólo los capitanes de de batería. Cuatro serán los ejércitos y al mando de cada uno estarán:

  • Oscar Chamorro. Curtido en mil batallas baterísticas y profesor de la Cochera C.A.M.
  • Jesús Gancedo. Uno de nuestros mejores bateristas e increíble como persona.
  • Un artista Roland por confirmar.
  • Borja Mollá. Director de MASSBATERIA. Apasionado con todo lo relacionado con la batería.

QUIERO PARTICIPAR

Si quieres participar, es tan sencillo como grabar un vídeo muy molón, con las instrucciones y directrices que dice aquí. Alguno de los capitanes recibirán tu vídeo y serán los encargados de seleccionar los mejores. Por eso, curratelo y espero verte en Quintanar de la Orden el 30 de mayo!!

Pronto, muchas más noticias!!