micky martinez

Entrevista a Micky Martinez. Vivo de la música

Estos días de cuarentena, estoy inmerso en un proyecto que me hace mucha ilusión. Realmente la idea nació, bastante antes, pero no ha sido hasta estos días, cuando he podido empezar con ella.

Se llama: “Vivo o sobrevivo de la música” y mi intención es ofrecer una “diapositiva” bastente real y fidedigna, de cómo vivimos o nos buscamos las castañas par asalir adelante con la música. Y además, desde todos los puntos de vista y de todos los profesionales que formamos parte de la música: músicos, técnico, managers, medios especializados, montadores, etc.

En la entrevista de hoy, tenemos a Micky Martinez, joven baterista y seguramente, el mejor exponente de las nuevas generaciones: padre músico, predisposición desde muy pequeño por la batería, madurez musical temprana y con ganas de comerse el mundo.

Micky Martinez es natural de San Martín De La Vega. Estudió en la Escuela Creativa con Carlos Carli y muy pronto empezó a trabajar como músico de sesión, grabando y haciendo giras con algunos de los artistas más renombrados del país. Ha tocado con artistas internacionales como Adam Hawley (Beyonce), Michael Lington, Paul Taylor. Y artistas nacionales como Amparanoia, Soraya Armelas, Lagarto Amarillo, Roko, etc.

Actualmente está tocando con Andy y Lucas y con Fran Perea, además de estar preparando su primer trabajo en solitario.

Es endorser de las marcas: Pearl, Zildjian, Zildjian Sticks, Evans, Alesis, Cajones CHM.

Os dejo esta interesante entrevista con Micky Martinez, que hicimos en directo en Instagram. Por un problema técnico, no podemos ofrecerte las imágenes,pero sí todo el audio de esta entretenida charla entre amigos.