Clinic de Chus Gancedo y Aleix Zoreda en Valladolid

por: Borja Mollá

Clinic de Chus Gancedo y Alex Zoreda en Valladolid

El próximo sábado día 30 de marzo, en los Estudios Armando Records, tendrá lugar un clinic de Chus Gancedo y Aleix Zoreda. Será a partir de las 10:00 de la mañana…

Chus Gancedo…

Chus comenzó a tocar la batería a los 12 años y ha estudiado con Salvador Niebla, Ángel Crespo y Miguel Ángel Ferreira, en España y Pete Zeldman o Ritchie Stevens con los que recibió clase en Londres gracias a una beca de la Consejería de Cultura de Cantabria. Imparte clases desde 2003 y ha sido profesor en el Instituto de Música y Tecnología de Madrid, además de haber sido galardonado cuatro veces como el mejor batería de Cantabria en los premios Estelarock. Imparte masterclass, clinics y seminarios por todo el país, difundiendo sus conocimientos sobre el instrumento.

El próximo día 30 Chus desarrollará los siguientes puntos sobre aplicaciones técnicas:

– MANOS: Grips, aplicación de rudimentos.
– BOMBO: Golpes sencillos, dobles, combinaciones y ostinatos, coordinación e independencia, fraseo lineal.
– MÉTRICA: Progresiones, frases irregulares, compases de amalgama,.
– SONIDO: Afinación, microfonía, equipo.

El clinic comenzará a las 11:00 hasta las 13:00.

Aleix Zoreda…

De 10:30 a 11:00 Aleix Zoreda ofrecerá una breve charla-presentación de su próximo seminario sobre «BIOMECÁNICA Y RELAJACIÓN» en la que explicará su visión como terapeuta y batería de la eficiencia de la relajación postural y muscular en el sonido, la técnica y la salud.

Precio del clinic: 20€ HASTA EL 15 DE MARZO.
Reservas: Aleix Zoreda – 646 454 662

RECOMENDADO