Spanish Drummer Mafia Round 4

por: Borja Mollá

SPANISH DRUMMER MAFIA ROUND 4

Spanish Drummer Mafia Round 4. Justo porque es la cuarta vez que Deivhook (David Serrano Molpeceres), convoca a un montón baterías de España a juntarse, grabar cada uno encima de una base, editarlo en vídeo y publicar las versiones de todos, en un mismo vídeo.

Esto ocurrió en España hace 4 años. Nadie lo habia hecho antes y nadie lo ha vuleto a repetir. Si alguien erea capaz de sacarse esto de la manga, es Deivhook. Baterista endorser de Yamaha Drums, Paiste Cymbals, NikeEarprotech.

El siempre ha tenido clara la visión del baterista como protagonista y así lo ha dejado patente en cada uno de sus proyectos, como este Spanish Drummer Mafia. Aunque igual de interesantes son su banda Kitai, que está dando muchísimo que hablar.

Tampoco te puedes perder su canal de Youtube, con sus particulares covers, muchas veces junto a gente muy conocida. Sus actuaciones en solitario tocando encima de música en discotecas, son un auténtico baño de masas y es que si Deivhook sabe hacer algo bien, es llamar la atención.

Joven y debidamente preparado

Deivid se formó en el Drummer’s Collective de New York, una de las escuelas más prestigiosas a nivel mundial en lo referente a la batería.

Su estilo, es bastante reconocible, porque además de tener una técnica depuradísima, su estética no pasa desapercibida en ningún momento.

Desde salir disfrazado de mono, hasta pintarse el cuerpo, pasando por tocar bajo el agua o hacer que cientos de fans, lo lleven en volandas, tocando una batería encima e una plataforma de metacrilato. Cualquier opción es buena para él y no hay ningún movimiento de Deivhook, que no se convierta en algo viral.

Spanish Drummer Mafia Round 4

Este año puede ser tu oportunidad de poder salir en el vídeo. El año pasado fueron más de 100 los bateristas que se dieron cita. Además, hay muchas más novedades, respecto a la edición pasada.

Por supuesto, un año más, MassBateria volveremos a estar para que nos contéis vuestras impresiones allí mismo y entrevistaremos a los ganadores. Haremos el resúmen como siempre y espero veros a todos por allí.

El mismo Deivhook nos lo cuenta aquí…

Si eres bateria y vives en España, esto te interesa: ..”El único proyecto capaz de reunir a todos los baterías profesionales de un país. El único festival para baterías dónde TÚ eres el protagonista. Por 4ª vez consecutiva, vuelvo a REUNIR en un VIDEO, a la MAYOR RIQUEZA BATERÍSTICA EXISTENTE en nuestro país: “Spanish Drummer Mafia”.
Ya estamos CONFIRMADOS + de 50 BATERÍAS de toda España. Los días 1 y 2 de Dic. voy a grabar en Idemm Estudios, (Madrid, Parla) lo que será la 4ª edición de este titánico proyecto que comenzó hace ya 3 años! Si quieres ser uno de los AFORTUNADOS que forme parte de este bonito trabajo, ME GUSTARÍA DARTE LA OPORTUNIDAD – ¿CÓMO? LINK: http://deivhook.tumblr.com/…/si-eres-bateria-y-vives-en-esp…

¡ATENCIÓN! Como GRAN NOVEDAD en este año, y gracias a uno de los grandes colaboradores de esta 4º edición #ElFestivalDeLaRiojaDrummingFest; he introducido una pequeña cláusula para MOTIVAR aún más a todos los participantes. Cuando el video final salga a la luz, realizaré un 2º CONCURSO abierto en RRSS para todos los baterías que hayan tocado en el PROYECTO (divido en dos fases: votación pública y votación privada), para elegir a 1 sólo batería que tendrá también la OPORTUNIDAD de TOCAR en uno de los festivales más brutos de baterías de este país: El Festival “La Rioja drumming Fest” Mayo de 2019.

Por si fuera poco, por cortesía del Festival MONTGOROCK (Xábia / Valencia ) colaborador oficial de esta 4º edicción de #SDM, los 3 ganadores resultantes del primer concurso, además de participar en el proyecto, se llevarán de regalo un ABONO DOBLE de dicho festival para disfrutarlo los días 10 y 11 de Mayo.

¡RECUERDA! Este año también podrás asistir como PÚBLICO durante el proceso de grabación del proyecto (1 y 2 de Diciembre). Si te gustaría vivir la experiencia con nosotros PILLA TU ENTRADA antes de que se agoten aquí: https://www.notikumi.com/2018/12/1/sdm-round-4

Project supported by:
– Idemm Estudios
– Yamaha Drums / Yamaha Music Europe
– Paiste Cymbals
– La Rioja Drumming Festival
– Remo / Gewa Ibérica
– Wincent Drumsticks – Official
– Montgorock Xàbia Festival

 

RECOMENDADO