PDP Drive Direct

Probamos PDP Concept “Direct Drive”

Cual es la mejor: cadena o directdrive?  En realidad como dice el refrán ” para gustos los colores”  no creemos que exista el “mejor” pedal , la “mejor bateria” etc. Creemos que en este caso el mejor pedal para ti es el que se adapte a tus necesidades y con el cual te sientas mas a gusto independientemente de la marca.

SI bien hay marcas que todos conocemos como TOP los precios también son TOP y a veces las segundas marcas o gamas medias se adaptan perfectamente a nuestra necesidad y a nuestro bolsillo.

Recuerda que tener el mejor equipo o la marca TOP del momento no te hace mejor músico  🙂

RECOMENDADO

Detalles

La primera impresion fué realmente buena, despues de haberlo probado unos dias podemos decir que es un pedal mas que recomendable, robusto, buenos acabados y muy suave.

Destacamos sobre todo la suavidad y rapida respuesta de movimiento con respecto a los pedales con sistema de cadena. Dependiendo de la técnica que utilices podrás aprovechar al máximo esta característica, el pedal por sí mismo no te dará mas velocidad de ejecución de la que ya tienes pero la fluidez será mayor.

Se agradece la plataforma de apoyo XL y la base de goma antideslizante sin velcro, la regulación es simple pero efectiva con una sola llave que trae se regula la maza y la posición de angulo; no dispone de ninguna marca de referencia para ello aunque tampoco la hemos echado en falta. Un pedal de gama media muy recomendable, vale la pena probar el sistema
“direct drive” seguro te convencerá,