Habemus APP

por: MassBateria

Habemus APP

Estamos muy contentos, seguimos avanzando sin perder de vista nuestro objetivo que es informar sobre el mundo de la batería y ofrecerte soluciones económicas o alternativas a las Gamas TOP.

No es fácil y como os explico en el vídeo, hacemos esto de manera altruista, sin contar con apoyos locales de marcas o tiendas, sólo contamos con tu apoyo y entre nosotros y ya que no nos lee nadie, NOS ES SUFICIENTE!!

RECOMENDADO

Nuestra APP

Que vas a encontrar en esta aplicación. Mejor dicho, te diré lo que no vas a encontrar: No vas a encontrar metrónomos, no vas a encontrar edición de partituras, no vamos a enseñarte rudimentos, no vamos a decirte que marca de batería comprarNO, NO y NO.

Simplemente queremos crear un canal de comunicación para seguir ofreciéndote todas las noticias en torno a nuestro instrumento, las novedades que vayan surgiendo de las diferentes marcas, las mejores opciones del mercado, las más económicas y que cumplan su función (ya sabes tú como va esto del marketing), como alternativas a lo de siempre.

Como usuario de la aplicación y en el apartado Exclusivo APP, tendrás la posibilidad de enterarte lo que estamos “tramando” antes de que se publique en nuestra web y redes sociales. A modo de adelanto, estamos acabando de ultimar los detalles de un de un elemento de la batería, que utilizas siempre, con una relación calidad-precio excelente.

No puedo decirte más hasta ahora, pero ya tenemos un 70% del producto acabado. Mantente atento y activa la notificación de esta sección en la app.

También queremos que participes en los MassTest. En la sección Cards, iremos poniendo los bancos de prueba que realizamos a los diferentes productos, pero queremos que nos envíes los tuyos. Si has comprado un nuevo material o lo has conseguido más económico, no te cortes. Ayuda a la comunidad enviando tu video /fotos y en esta sección lo daremos a conocer.

Entre otras cosas también encontrarás El tema de la semana. Envíanos tu cover o el corte de tu banda. Éste también es tu espacio

 

ACTIVA LAS NOTIFICACIONES 

Recibirás notificaciones sobre algún tema puntual, pero si lo deseas, puedes activar las notificaciones de cada sección. Te recomendamos hacer esto, para no perderte nada de los contenidos exclusivos de los usuarios de la app.

En la imagen de la derecha te mostramos como hacerlo. Haz click en la campanita, luego en la rueda de configuración y activa la notificación de la sección de tu interés.

PORQUÉ LA PUBLICIDAD

Seguramente, te aparecerá alguna publicidad en forma de banner. Puedes ayudarnos haciendo click de vez en cuando en alguno de ellos, o bien viendo un vídeo de 17 segundos que también de vez en cuando, te aparecerá en la sección exclusivo app.

¿Porqué pasa esto? como te decía arriba no tenemos subvención de ningún tipo y mantener el portal, la app, realizar los vídeos, etc. tiene unos costes anuales importantes. Tampoco nos gusta pedir dinero ni esas cosas, por eso permitimos la publicidad de terceros  en nuestra app.

Quiero ser claro como siempre. Estoy seguro que esto no alcanzará para cubrir ni remotamente el gasto anual, pero toda ayuda es bien recibida.

Me he embarcado en este proyecto hace años por amor al instrumento y deseo que siga así, beneficiando al colectivo baterístico.

Muchas, pero muchas gracias de nuevo. Gracias por el apoyo y por aguantar mis frikadas. Me siento un privilegiado.

Un abrazo grande y nos vemos en las redes.

Tu Amigo Batería,
Borja Mollá

RECOMENDADO